viernes, octubre 21, 2005

Dios existe...

...y es mi amigo!!!

No se que pasó, realmente un milagro, estaba totalmente muerta, hice mil intentos y no prendía, no les puedo explicar el vacío que se me hizo en el estómago, fin de semana sin posibilidad de solución, me quería matar!; saqué la fuente y se la llevé al técnico, la prueba y me dice que está ok, hasta las manos pensé, salí de ahí y me fui al cyber a escribir el post anterior, vuelvo a casa y pa´no dejar todo tirado por ahí dije mejor la armo de nuevo, y ya que estaba armada dije a ver... y prendió, no lo podía creer, me volvió el alma al cuerpo.
Y ahora que escribo esto estoy pensando, está bien que arreglar estos bichos sale caro, pero ¿como es posible que porque se me rompa la compu me sienta tan mal?, creo que tengo que reveer algunas cosas. :-)

No hay comentarios.: