martes, noviembre 15, 2005

Lo más importante es tener salud...


En la ciudad galesa de Caerphily, 918 varones de entre 45 y 59 años se presentaron voluntarios a un experimento pionero. Todos ellos fueron sometidos a un chequeo médico completo y a una entrevista en la que se les preguntó con cuánta frecuencia mantenían relaciones sexuales. La respuesta a estas preguntas variaban desde nunca hasta todos los días. A continuación, durante diez años, los investigadores analizaron la salud y los casos de mortalidad en este grupo de hombres. Cuando concluyó este periodo de investigación, los datos recopilados por estos científicos eran verdaderamente sorprendentes. Cuanto más alta era la "frecuencia orgásmica" de los participantes, más probabilidades tenían de estar sanos y vivos.


Chicos...tomen nota, registren, manténganse sanos y vivos, tomen viagra si es necesario...lo importante es la salud!! Juaaa. :-)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días??? A ese tipo no le levanto nada del suelo!!!

La Bruja dijo...

¿Y por que no todos los días?, es como todo, cuestión de ejercicio...
:-)

Anónimo dijo...

Noooo.. tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, lo bueno si pausado dos veces bueno.

Te imaginas los 365 dias del año matraca y matraca, llegará el momento que hay que hacer una rectificacion de motor y un cambio de aros -automóvilmente hablando, claro-

Anónimo dijo...

todos los dias no es imposible, pero el detalle es hacerlo con personas diferentes, el embole es hacerlo siempre con el mismo/a.

Anónimo dijo...

Habria que probar...

La Bruja dijo...

Charlie: Mirá que rápido cambiaste de opinión, ahora resulta que si es con personas diferentes estás dispuesto a probar, como te dicen ¿el tontito? juaaa :-)

Puntog: ¿no era caminando que se llegaba a Roma? :-)

Anónimo dijo...

Y..segun como calentas la caldera es el vapor que sale.. total si se funde, gastarian una fortuna en borrarme la sonrisa. :-)

A proposito, antes de probar, que gusto tiene Roma?

Anónimo dijo...

Dichoso ese Roma...

La Bruja dijo...

Juaaa!!! me mataste Glo!!! sos mi ídola y mentora!!

La Bruja dijo...

Che Glo, creo que en Charlie tenemos un buen voluntario para la academia!!

Anónimo dijo...

????

La Bruja dijo...

Hacete el distraido!! jojooo!!!