domingo, diciembre 25, 2005

Campanitas van sonando...

Campanitas van sonando, los niñitos van riendo, van cantando villancicos porque va a venir su reino. Yo espero que al nacer este año Niño Bello, me traigas paz interior y un poquito de amor nuevo.


Campanitas van sonando, villancicos voy oyendo, y una voz de Niño dulce que me susurra diciendo: "Te daré calma, mujer, no te hundas en desconsuelo y daré a tu corazón un amor que sea bello".

Campanitas van sonando, las risas están tejiendo un ambiente limpio y puro con la magia de lo nuevo. Niño Dios, quiero pedir por los que un día se fueron, que su silla está vacía y me duele el alma al verlo. Y el Niñito Jesús habla con linda voz de lucero: "Los que tu amaste en vida a mi lado están viviendo. Ten paciencia, ten la Fe que a prueba te he puesto, nunca podrás olvidarlos como no te olvidan ellos. Y ahora se feliz, se acerca mi nacimiento".

Campanitas van sonando por el angosto sendero de mi alma al oír este mensaje tan bello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que estas fiestas involucran principalmente a la comunidad cristiana, tambien los es que existieron multiples hechos que relacionan tambien a las otras religiones.

Es por ello que para desear prosperidad y felicidad no hace falta esperar al vencimiento del calendario gregoriano, judio o musulmán.

"Eterna felicidad y prosperidad para todos..!!!!!!!"

La Bruja dijo...

Gracias por tus buenos deseos Charlie, todo lo mejor para vos también.