lunes, diciembre 05, 2005

Subterraneos...

¿Alguien me puede decir que más quieren obtener los desgraciados del subte?, hoy nos vacunaron con otro paro sorpresivo!!.

Es realmente de terror ver como los gremios que tienen cautiva a la gente, como ser transporte, sanidad, sector público, etc., hacen lo que se les da la reverenda gana y les importa un pito de los pobres infelices que laburamos el doble que ellos, ganamos la mitad y por más que pataleemos nadie nos da bola, y lo más simpático de todo es que cuando obtienen lo que quieren, siguen parando igual en adhesión a cualquier otro gremio, con los únicos con los que no se solidarizan es con nosotros, pobres tarados que vamos a laburar unque sea caminando!.
La verdad ya estoy podrida de los paros, de los piquetes, y sobre todo de los planes trabajar que pagamos los idiotas de siempre a los vagos que se los gastan en comprar por TV y encima tienen la caradurez de decírtelo, y esto no me lo contó nadie, lo se de primera mano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estar de paro todo el día apoyando las masas y con movilizacion incluida realmente tenes que estar en forma..

La Bruja dijo...

Que los parió!!, yo estaba hablando en serio!!!

Anónimo dijo...

Hablando en serio, lamentablemente seguimos con la cultura de dar de comer sin enseñar a pescar.

De cada trabajador en relacion de dependencia por ejemplo, te sacan:
para obra social que casi no usas
para sindicato que no te apoya (te c...)
Impuesto a las ganancias
IVA 21% en lo que compres
IVA 27% (factura telefono, etc.)
2 % Electricidad (Fondo para Santa Cruz)
Impuestos municipales.
Impuesto al cheque.
Demás contribuciones....

TODO ESO repito, TODO, que deberia destinarse a educacion, seguridad y salud, se disipa en planes sociales, sueldos para personal del estado, financiamiento de Bonos para mantener el dolar, y otras yerbas (cannabis,amapola, etc)

Duchazo de realidad? :-)

Anónimo dijo...

Tu argumentacion me parece erronea, quizas todo este pais este corrupto, pero me parece que algunas luchas sociales no son injustas, las condiciones de trabajo son una VERGA, por eso muchas empresas del orto gallegas and cia vienen a explotar todo esto, te pensas que en Europa no paran ? pensas que las condiciones de laburo son las mismas ? Vos argumentas que laburas mas y ganas menos? pero te parece bien eso ? cuando tu patron gana a expensas tuyas con tu explotacion ? Durante mucho tiempo las conquiastas sociales se fueron a la mierda gracias a quienes sabemos todos.
Igual Bruja entiendo tu postura, sos de la generacion donde fueron lavados los cerebros por los milicos, el miedo y la sumision los caracteriza. Si vos ganas mal y te explotan eso justifica que todos sean explotados ?

Anónimo dijo...

Ah y esto tiene que ver mucho con nuestro EGOISMO,porque en realidad mientras no te toquen el orto no PASA NADA

La Bruja dijo...

No cahito, no es así, creo que no me entendiste, no estoy contra las luchas sociales, estoy contra que seamos nosotros las víctimas de esas luchas y no quienes tienen que serlo.

Anónimo dijo...

si Ud me permite Sra Bruja, le diré que la postura del Sr Cachito es correcta y no la suya, porque si los que reclaman no lo hacen en la oportunidad propicia es como tirarse un pedo en una canasta, por poner un ejemplo si los que transportan personas, ya sea en avión, tren o microomnibus no lo hacen en fechas como semana santa o fin de año pierden eficacia en el resultado, y supongo que Ud eso lo sabe, entonces no se sienta victima, en todo caso si se siente perjudicada es una circunstancia. Sepa Ud disculparme si mi comentario la incomoda, pero recuerde que si tirasemos todos para el mismo lado otra seria la historia.

La Bruja dijo...

No me incomoda para nada tu comentario yayo, cada uno tenemos nuestro punto de vista y considero que todos son válidos y deben ser respetados.
Equivocada o no, yo lo siento de la manera que lo expresé.
Estoy segura que hay otras formas de manifestar la disconformidad sin usar como reenes a inocentes, sin ir más lejos, por ejemplo en Japón cuando quieren hacer una protesta en lugar de hacer huelga duplican la productividad y producen mucho más daño aún sin joder a nadie más que a los empresarios, y como esa seguro que hay otras formas, pero acá tienen una marcada inclinación a la más fácil.
No hace muchos meses atrás sufrimos por más de una semana paros contínuos en el subte has que lograron el aumento que querían, ¿ahora otra vez?. Me vas a decir que los piqueteros con la cara tapada y palos que hacen destrozos como los últimos en Mar del Plata para la Cumbre de las Américas son pobres tipos desocupados que luchan por conseguir un trabajo?, andá a ofrecerles laburo a cualquiera de esos a ver si te lo agarran.
Como te dije, respeto todos los puntos de vista, éste es sólo el mio.

Anónimo dijo...

Creo que una vez mas se confunde lucha social -justa por cierto- con abuso.

Es totalmete válido manifestarse, pero no teniendo como rehén a los mismos trabajadores.

Nuestros sindicatos y/o caudillos de partidos politicos les faltan huevos para manifestarse directamente en la fuente del problema, en donde mas duele es mas facil y mediatico hacerlo jodiendonos a nosotros mismos.

Yo casi no veo manifestacion en la puerta de un presidente de empresa, de un diputado, haciendo sentadas en las entradas a los lugares de los entes reguladores, lugares de recaudación, etc.

Con los subtes no veo que hayan bloqueado las boleterias -lugar donde mas le duele a la empresa-, y mas recordando que lo estamos subsidiando todos.

Hay mucho verso en todo esto y lamentablemente mucho manipuleo de los que, enarbolando banderas revindicatorias, usan al pueblo y parasitan de él.

No se queje si no se queja, y repito hay que tener huevos para joder a quien te jode y no al pobre hermano.