viernes, marzo 17, 2006

Volver...


Excelentes vacaciones, realmente disfruté mucho, me relajé mirando el mar, escuchando a las aves, o concentrándome sólo en el sonido del viento y sobre todo leyendo, descubrí a Osho, a Lobsang Rampa, a Andrés Percivale y su Yoga Contemporáneo, y comencé el sexto libro de Kryon, para el que le interese conocerse un poco más a sí mismo, les recomiendo leerlos. Dormí mucho, caminé bastante, gocé de amaneceres en el mar, atardeceres rojos tormentosos y brillantes arco iris, caminé descalza en la arena mojada y sobre el pasto húmedo, corté flores y me hice amiga de un perro que me seguía a todas partes y pernoctaba en el jardín. Y sobre todo fui muy obediente, le hice caso a un amigo que en uno de los mensajes que me mandó al celu me decía: ?Llena tus ojos de mar, tu mente de horizonte, tu cuerpo de sol, y cuida que no se resfríe la tuny? Juaaa!!!
Lo malo: fue realmente un shock, después de tanta paz, encontrarme con el tremendo kilombo que es esta bendita Bs. As.
Lo bueno: el próximo fiden es largo y ya estoy sacando los pasajes para irme de nuevo, este año estoy decidida a no dejar pasar ni una oportunidad para aprovechar este maravilloso contacto con la paz y la naturaleza, si alguien me quiere acompañar, está cordialmente invitado!. :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi lo bueno es que me compre una casa, lo malo es que , por ese motivo no me tome vacaciones, chufff, en fin ya vere de que pelotas me cuelgo como colada, jejejee

La Bruja dijo...

Bueno, ya sabés que estás invitada! :-)

Anónimo dijo...

EEEEEEEIIIIIIIIIII !!!!!!!
Odio esta maldita CIUDAD y cada vez la odio mas .......pero bueno, sin violencia
Amo Misiones !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, aprovechen a tomarse una yapa, que el año es largo y empezamos a remarlo.
Y pedile a la bruja que te muestre el pajarito :-)

La Bruja dijo...

Perdón, ¿que quisiste decir charlie?, ¿que van a pensar?!

Anónimo dijo...

Ese..ese que tenes en el fondo alla en la casa, que está paradito cantando mientras tomas sol.
No seas egoista, compartilo con tu amiga, de seguro le va a gustar.