lunes, julio 03, 2006

Dedicado a Joan

En mi libro de visitas, Joan (Juanjo) me dejó un lindo mensaje que merece por respuesta nada menos que un post.

Cuando mi hermana me dijo que el gaita era informático, por mi mente se cruzó esta imagen...

Mi Dios!! trasca gallego, informático!!!, ya se imaginarán el resultado de esa combinación, pero ahí no termina la cosa, como si esto fuera poco, este ejemplar pertenece a la sub-especie Catalana que tiene su bien ganada fama de coditos de oro, lo que me llevó a imaginarme...


Pobrecita mi querida Aleja, visualicen la siguiente configuración: gallego, informático, catalán y como si esto fuera poco, ARIANO!!!, ¿era necesario, hermanita del alma, que te fueras al viejo mundo para encontrar semejante coso???

¿Que este blog no vale un centavo?, Tu no gastarías un centavo ni aunque de ello dependiera tu vida!!

Quedate con el de puntog, ya verás donde te has metido, pero luego no vengas suplicando piedad...

¿Que encontraste este blog "por desgracia"?, desgraciado será tu futuro, porque si hay algo peor que una suegra molesta, es una cuñada bruja!!

¿Que no sabes cual soy yo y cual la escoba?, ya lo averiguarás cuando sientas el palo ya sabes por donde...

Ahhhh!!! me olvidaba... muy bien venido!!! Juajauajauaja!!

10 comentarios:

La Bruja dijo...

Lee el libro de visitas amiga y tal vez entiendas. :-)

Charlie dijo...

Ojo con los gallegos, hija de Asturiana!

Aleja dijo...

charlie... es aun peor, es hija de gallega y de asturiano.... aguanten que el catalino ya respondera....esta guerra entre cuñados dara que hablar.. conociendolos a ambos....besos a todos....

La Bruja dijo...

Hermana dejate de joder, ya lleva cuatro días pensando y aún no pudo coordinar una frase!!, a esta altura ya me dormí de aburrimiento!

Charlie, y a mucha honra hija de asturiano!!, como decía mi papá: "Asturiano, loco vano, mal cristiano", nadie mejor que vos para saber como me identifico con eso!, además si no me equivoco, ¿vos también sos del barrio, no? :-)

Aleja dijo...

hola mi vida!!! que dice mi hermana favorita? no es que lo este pensando es que aun no lo vio. me rogo que le contara por telefono, pero la mina... NADA!. que lo vea y aver de que se disfraza!!

Juanjo dijo...

Ha pasado mas de una semana, y esto no mejora. Está claro que de boludolandia no se puede esperar nivel. En fín, me vuelvo a puntog, que al menos tiene las tetas más gordas. En vista de lo que hay, creo que tardaré en volver a este blog. Además, tu hermanita me ha pedido que le haga un trabajo...

La Bruja dijo...

Ahhh nooooooo!!! la triste realidad supera mi más osada imaginación!!.
Esperaba algo un poquito más inteligente, que ingenua, andá gallego, andá a hacerle el trabajito a mi hermana con la única neurona que tenés y en la cabeza equivocada!

Charlie dijo...

Mezcla de Asturiano y Canariense Bruji, por eso tengo los pájaros controlados.
De todos modos no le hago para nada asco a una buena porcion de callos a la Madrileña, una Fabada y Natilla de postre, despues que me internen, claro. :-)

La Bruja dijo...

Yo quiero frixuelos!!!, tenía una vecina asturiana que me los hacía cuando era chiquita. No hace mucho busque y encontre la receta en la nete y los hice yo, desastre total, chorreaban aceite por todos lados así que fueron al tacho!

Aleja dijo...

bruji, el joani quiso responderte y esta mierda de red no permitio grabar el mensaje, anteanoche me`paso lo mismo, si estas leyendo esto es que ya se arreglo! ja. un besote.