martes, noviembre 21, 2006

Carta abierta para alguien...


Siento una imperiosa necesidad de escribirte, hace varios días que de alguna manera me estás llamando, estás llegando a mi y no termino de discernir que es lo que realmente querés.
Te percibo debatiéndote en una interna lucha entre tus sentimientos y tu entorno, entre tus deseos y tus temores, entre tus instintos y mi recuerdo, una lucha que lamentablemente creo que vas a perder a manos de vos mismo, de tu orgullo y de tu inseguridad.
Me duele saber que no te animás, que no tenés el coraje que se necesita para jugarte a todo o nada, para arriesgarte a perder lo poco que tenés en pos de recuperar las risas y las broncas que supimos compartir.
Nada que valga la pena es fácil, como nada fue fácil entre nosotros, los maravillosos momentos que compartimos nunca fueron gratis, por el contrario, fueron ganados con mucho esfuerzo, tal vez por eso los valoro tanto, tal vez por eso me cuesta comprender por que bajaste los brazos, por que te dejaste vencer.
Pero bueno, no hay nada en lo que pueda ayudarte, una de las más valiosas cosas que he aprendido es a vivir el presente y vos estás en el ayer, no puedo hacer nada al respecto, eso depende de vos.
El lugarcito en mi corazón ya te lo ganaste y siempre permanecerás allí, de eso no tengas dudas, tu página en el libro de mi vida ya está escrita con tinta indeleble, pero me niego a vivir en el pasado, quiero todas mis energías puestas en construir el hoy, si te animás... si tenés el coraje...
Ya sabés donde encontrarme, sin garantías, sin promesas más allá de las sorpresas de siempre y de un juego limpio y sin trampas.
Si no, seguirás siendo nada más que un dulce recuerdo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una CAUSAlidad he encontrado tu carta. No se para quien era, pero se que un gran efecto en mi ha logrado. Tal vez indirectamente con tus palabras alguien me ha contestado. Parece increible la exactitud con que describes mi momento presente. Gracias por contestar mi llamada y ademas hacerlo el dia de mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Como bien decis, nada es casual, todo tiene una razón de ser.
Me alegra que esta carta le haya sido útil a alguien aunque no haya sido a mi.
No se de que lado estás, pero si es del destinatario, sólo puedo decirte que no permitas que los temores te conviertan en "un dulce recuerdo", porque te puedo asegurar que vale mil veces más intentarlo y perder que no arriesgarse y preguntarse el resto de la vida ¿que habría pasado si lo hubiera intentando?.
Te deseo la suficiente fe en vos para correr el riesgo y la suficiente fuerza para afrontar las consecuencias.
Ah!! y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Anónimo dijo...

Solo por curiosidad, ¿el recuerdo que tienes de ese alguien trasciende esta vida?, ¿Por que crees que esta carta no te ha sido util a ti?

Anónimo dijo...

Que dificil pregunta, de alguna sutil manera presiento que si, pero es aún mucho el camino que me falta recorrer para llegar al estado de evolución en el que pueda responderte con absoluta certeza. Sin embargo, tengo la seguridad que es una persona con la que no debería estar, en la que no puedo confiar, que está muy lejos de comprender mi forma de pensar y de sentir, y más lejos aún de comprender quien soy, pero hay algo, que no acierto a definir que es, que hace que lo extrañe, que sienta la necesidad de cuidarlo, de mimarlo, de darle todo el afecto que siento por él y que no se de donde sale, y como nadie se cruza en nuestra vida sólo porque sí, asumo que tras todo esto hay algo más que no alcanzo a vislumbrar y que muy probablemente trascienda esta vida.
Creo que no me fue útil (más allá de permitirme expresar lo que siento) porque al no haber una respuesta, entiendo que no hay por ahora esperanza de redención, que no logré ayudarlo y que lamentablemente sus temores siguen siendo más fuertes que sus deseos.

Unknown dijo...

vaya que tal casualidad de la vida como siempre viendo paginas relacionadas a otros temas encontre esta pagina que coincidio con lo que me pasa..no se si sirva este comentario soy una persona que vive en sombras...
el amor que siempre pide más y empuja a andar para conseguirlo.A pesar de que a veces creemos haber mejorado, y ciertamente lo hemos hecho, eso no quita que podamos volver atrás, a los mismos errores que creíamos superados. No hay que asustarse: si "volvemos atrás" es que no habíamos superado tantos peldaños como creíamos, o que nuestra conquista necesitaba un refuerzo para ser más sólida. La diferencia entre los errores primeros y las "vueltas atrás", es que en el segundo caso nos damos cuenta de lo que pasa, y eso es mucho. Es bastante como para seguir insistiendo.
la ausencia golpea terriblemente cuando camino por las calle cuando entro a mi cuarto y no siento su aroma la costumbre de tenerla cerca ...cada dia se hace mas dific vivir con su sombra fugitiva que teje y desteje sueños todo me conduce a ella siemrpe ehd e tener su constante reflejo del silencio , memoria impresa en el espejo

La Bruja dijo...

No creo en las casualidades cherly, sí en las causalidades, desde hace más de ocho años navego en la red buscando determinadas cosas e inexorablente termino recorriendo caminos impensados pero que con toda seguridad son los que debía recorrer.
Toda nuestra vida es un eterno aprendizaje, cometemos errores, aprendemos, no los volvemos a repetir... pero el amor... el amor siempre nos hace sufrir, hasta que aprendemos a no confundir el amor con la poseción del ser amado, hasta que nos damos cuenta que el amor no puede ser amor si no es desinteresado, concepto éste muy dificil de comprender pero no por ello menos real, es en ese punto cuando el amor nos deja de doler y conocemos la hermosa felicidad que implica dar sin esperar recibir y que por alguna extraña ley del universo terminamos recibiendo lo indecible... lo impagable... el dulcemente feliz éxtasis del alma!!

Anónimo dijo...

que bonito, que bien parece encontrar tantas palabras de verdadero sentido en este mundo repleto de falsedades. Solo agradecer el haber hallado este espacio de sabiduria, por causalidad (como tu dices o vos decis)que retira de nuevo las cortinas de mi ventana para que pueda entrar la Luz. A veces es dificil mantenerla abierta. Toda ayuda se agradece. Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitarme y me gratifica enormemente que mis delirios te sean de alguna ayuda.
De alguna extraña manera todos estamos conectados, aunque nos separen millares de kms, lo maravilloso es encontrarnos y saber compartir más allá de la distancia!!

Anónimo dijo...

patiita

meencantaria saber q hago cn este sentimiento q me pesa en micorazon.
la historia comienza asi:

salimos unfin de semana a la playa cn un grupo de amigos, conoci a mi amado screto todo el fin de semana lo pasamos juntos y nos conocimo muxo pero no paso nada aparte de abrazos y caricias por ahi nunk tiramos o nada por el estilo. bueno todo kedo en nada porkel me dijo q no podia mantener una relacion cn migo pork tenia muxos problemas en el corazon y cn su ex (nunk terminaron concretamente) pasaron dos semana y me mendo un mensajeq keria aular cn migo y verme...nos pusimos de acuerdo pork me llamo..salimos juntos fuimos al cine,a comer helado y el me dijo q keria intentarlo cn migo pork me keria muxo...a los tres dias me dijo q tenia q hablar cn migo...llego el dia pero no cruzamos palabras pork tabamos cn el grupo (no keriamos k nadie se enterara). se fue. por messenger me lo dijo "espero k lo k te diga no te dañe pero, no puedo estar cn tigo... pork me pasan cosas cn una amiga, me di cuenta k la kero muxisim y me la voy a jugar por ella" eso me dijo kede tooa para dentro y le dije q si el keria eso taba bn...nunk mas emos aulado pero nos seguimos juntando en el grupo pork es de pastoral,bueno necesito q alguien me ayude y me responda esta pregunta...

¿me la juego por el?

pork por lo menosfue sinsero y verdaderamente lo kero muxiisimo y cada ves q lo veo me derrito pero me aguanto en frente del....

Anónimo dijo...

Me parece muy egoista el que escribio esta carta...