jueves, febrero 22, 2007

La Bruja se renueva...


En realidad no yo (ya no tengo arreglo), pero sí mi compu, mañana la cambio por una nueva, no digo que será un maquinón pero cuadriplica las capacidades de la que tengo ahora, así que los que me conocen ya se imaginarán lo ansiosa y desesperada que estoy por meter mano en esa maravilla.

Ruego al cielo que todo salga bien y a lo sumo en 24 hs. pueda estar de nuevo en línea, pero los que lidiamos a diario con el harware sabemos que Murphy nunca falla y lo que debería ser fácil y rápido, se convierte en lo más complicado y engorroso que uno ha tenido que enfrentar en la vida.

Así que rueguen por mi, para que a más tardar el domingo, tenga ya todo configurado y haya podido instalar todos esos programas pedorros que me encantan y que jamás pude tener porque necesitan casi más recursos que los que la tecnología puede proveer.

Confío en Dios, en la providencia y en Bill Gates para que así sea... :-)

PD:...me dicen la crédula!!!! Juaaaa!!!!


3 comentarios:

§.†.Ąłĕ∞§ŧŗāŧő.†.§ dijo...

hola!!

uuy, me quedé observando tu blog
me encantó ^^
muy lindo =)
siguelo así!!
pones cosas muy lindas *-*
bueno, suerte en todo
y con tu pc nuevo xD
saludos!!
bye bye +.+

~+Ale_Strato+~

Anónimo dijo...

Ay sobrina...en mi época la computadora era atribuirle mala reputación a la pobre Dora y a los mouse los cazábamos.
Felicitaciones por la maquinola, tarde o temprano nos tenemos que "aggiornar". Por ejemplo yo me quiero hacer un lifting porque quiero retapizar un sillón. :))

La Bruja dijo...

No se porque me temo, querida tía, que ya no tenés demasiado arreglo.
Gracias por la felicitaciones, aunque te cuento que en realidad no es una máquina... es un 747!!!! :-)