domingo, abril 22, 2007

Mi cuento de hadas...


Hoy es uno de esos días en que me abruma la necesidad de escribir, tengo sobrecarga de sensaciones y sentimientos que pugnan desesperados por desbordar mi alma, por escaparse de mi hacia el universo, con el único fin de transmitir a todas sus criaturas que no teman, que crean, que jamas pierdan la Fe ni las esperanzas, que la felicidad existe, que cualquiera puede alcanzarla sin importar lo que haya sufrido en la vida y sin importar lo agotado que esté por años de búsquedas infructuosas; para decirles que sólo deben creer en sí mismos, que es imprescindible desechar hasta el mas mínimo temor de no lograrlo y entonces los sueños se harán realidad y el cuento de hadas se desprenderá de las páginas del libro y se convertirá en la realidad de sus vidas.

Así me siento, como si estuviera vivenciando los capítulos de mi cuento de hadas personal, con esa dulce y a la vez equivocada sensación de tener mucho más de lo que merezco (y digo equivocada porque todos tenemos ni más ni menos que lo que merecemos), con ese terrible nudo en la garganta que nos ahoga cuando se nos acumulan infinidad de sentimientos que sobrepasan nuestra capacidad de asimilación.

De alguna manera me siento superada por el tenor superlativo de los sentimientos que me invaden, como si fuera víctima de una sobredosis de cosas buenas y bellas, y envuelta en un círculo vicioso que hace que cuanto más sentimientos buenos tengo, más confianza, seguridad, amor y paz genero.

No se si estoy logrando el objetivo de transmitirles lo que estoy sintiendo, pero si tengo que decirlo con palabras sencillas, que de ninguna manera llegan a expresar la verdadera dimensión de mi realidad, tendría que decir que puedo amar y ser amada, que puedo dar y recibir n veces multiplicado lo que doy, que puedo comprender y ser comprendida, que puedo ayudar y ser ayudada y que siento, como dice Cohelo, que el universo ha conspirado para que mis sueños se conviertan en mi realidad.

Nunca dejes de soñar, jamás temas creer en tus sueños, y seguramente un día te vas llevar la sorpresa de ver como esos sueños que tanto deseaste, se materializan en tu realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría que la felicidad esté brillando en tu vida. Aprovechá cada segundo, cada minuto de este regalo que te ha hecho Dios o el destino, como quieras llamarlo. Un besote!!

La Bruja dijo...

Gracias Julia, te aseguro que estoy disfrutando a full cada segundo, es la primera vez en mi vida que puedo dcir que ya no necesito nada más de lo que tengo, es sin dudas el más increiblee los sueños hecho realidad.

Anónimo dijo...

Asi es como se debe vivir, la primera vez k lei este pensamiento me encanto, y lo sigue haciendo cada vez k lo leo

y hay k vivir

Unknown dijo...

Me encantó. Es un lindo mensaje positivo y que definitivamente cambió mi perspepectiva de este día.

Anónimo dijo...

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe


--------------------------------------------------------------------------------

*~MuNiieQiTa_LoKa~* dijo...

BoniiToO MenSaJe... Me aYuDaRia MuChoO PeRoO Mi CaBeZa NoO ProCeSa MuChaS CoSaS esToOy CoMoO Qe alGoO BloQeaDa PeRoO Me GusToO MuChoO LoO Qe esCriBisTe...