domingo, abril 01, 2007

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!


Acá estoy, no me fui, no desaparecí, no me secuestraron los extraterrestes (lamentablemente), simplemente no escribí por unos unos pocos días, ¿por que?, bueno, por nada en particular y por todo en especial, mucho trabajo, más cansancio, otras distracciones, afectos que hay que cuidar y cultivar, proyectos, desafíos, etc., etc., en fin, mi vida en los últimos seis meses ha dado giros absolutamente radicales que me han llevado a otro enfoque de las cosas, a otro ritmo, a otras espectativas, pero que por sobre todo me han hecho crecer y me han convertido en un ser muy felíz.

Aún no estaba del todo lista para volver, pero como ésto es una retroalimentación, no puedo ignorar los mails que me llegan preguntándome que pasa que no escribo.

Le quiero mandar un beso muy grande a Jeangrey que desde Málaga nunca me olvida y siempre me manda cosas muy hermosas, y otro muy pero muy especial para Birsilah que es una dulce que me escribió desde Malasia y que apenas hace un año que habla español!!, con gente tan bella preocupándose porque no escribo... ¿como pordía dejar de hacerlo?

Los quiero mucho a todos, y nunca olviden que la Bruja es como el sol, aunque no se la vea siempre está. :-)

1 comentario:

angeluzmio dijo...

H....OLAS BRUJA!!!!....
SOY VIRGINIA....DE BUENOS AIRES ARGENTINA....
BUSCANDO UNA COSA DÌ CON TU BLOG....EXCELENTE TODO LOQUE PONÈS EN ÈL....
FELICITACIONES!!!...
HASTA SIEMPRE!!!...
QUE LOS ÀNGELES SIGAN ACOMPAÑANDOTE!!!...
VIRGINIA@VICKY
CHAUUUUUUUUUUUUU!!!....
PD....MI EMAIL....angeluzmio2@hotmail.com