domingo, abril 29, 2007

¿Sabías que...?


Sabías que aquellos que parecen ser fuertes de corazón, son realmente débiles y mas susceptibles?

Sabías que aquellos que ocupan su tiempo en proteger a los demás, son quienes realmente necesitan de alguien que los proteja?

Sabías que las tres cosas más difícles de decir son:

  • Te amo
  • Perdóname
  • Ayúdame

Sabías que aquellos que visten de rojo, son mas seguros de sí mismos?

Sabías que aquellos que se visten de amarillo, son los que disfrutan de su belleza?

Sabías que aquellos que se visten de negro, son los que quieren pasar desapercibidos y necesitan tu ayuda y comprensión?

Sabías que cuando tu ayudas a alguien, la ayuda es devuelta en dos formas?

Sabías que es más fácil decir que sientes por escrito que decírselo a alguien en su cara?. Pero sabías que tiene más valor cuando lo hablas de frente?

Sabías que si pides algo con fe, tus deseos son otorgados?

Sabías que pudes hacer tus sueños realidad, como enamorarte, hacerte rico, permanecer saludable, si lo pides con fe?

Pero no creas todo lo que te digo hasta que lo pruebes por tí mismo, si sabes de alguien que esté en necesidad de algo de lo que te mencioné, y sabes que puedes ayudarlo, verás que esta volverá a tí en dos formas.

14 comentarios:

Gael Bauer dijo...

mas que dificil de decirlas, es complicadas sentirlas. ese es la cuestion.
(y, en mi muy particular caso, te amo es algo casi tan dificil como imposible).

pero bueno,
ya tocara

beso para ti

Joychaser dijo...

Todos sabemos estas cosas.

Pero estamos asustado para hacerlos.

No es asi?

Anónimo dijo...

El miedo no es por decirlo, sino por no ser correspondido, eso es un resabio de egoismo -dar para recibir-
Entonces entramos en un circulo vicioso en el cual quien se atreve primero?
Si sale del corazón, no importa si es aceptado o no, importa que se sepa y le da la oportunidad al otro de saberte seguro.
Es el mejor gesto de nobleza, generosidad y desinteres que le puedes dar a una persona.

Anónimo dijo...

Hay cosas que por mas que deseas no siempre se cumplen.
La otra noche que estaba calentica invoque las palabras divinas "levantate y anda" pero me parece que mi Pancho es ateo. Buaaaaa!

La Bruja dijo...

Así como cada uno de nosotros somos únicos, también lo es nuestra forma de sentir, con distintas intensidades, matices y formas de demostrarlo. Por esto no creo que debamos esperar retribuciones en la misma forma en la que damos, tal vez estemos recibiendo mucho más y no lo notamos porque está expresado de una manera distinta a la nuestra.
Es una gran verdad lo que decís Silvermoon, para mi decir "te amo" es mucho decir, de hecho sólo se lo he dicho a dos personas en toda mi vida, y como vos decís, no importa la respuesta del otro, importa que yo me siento bien porque tengo la dicha de estar con alguien a quien deseo ver felíz, un deseo totalmente desprovisto de egoismos, en el cual el bienestar del otro es nuestra mayor dicha, un amor que me hace estar bien conmigo misma independientemente de la respuesta del otro, es un estado muy pleno y gratificante.

La Bruja dijo...

Pobre Tía Clota... me da pena pensar que en estas noches frías tu Pancho está inoperable... de corazón te prestaría el mío que es incansable, pero la verdad es que ya no podría dormir sin que mi tibio osito me abrace... :-)

SANDRA PEREZ PEREZ dijo...

Tengo curiosidad por cuales son esas dos "formas" por las q se te devuelve lo q has exo....

Anónimo dijo...

No estoy seguro de que todos sepamos esto porque la mayoria de las personas viven con miedos. Por mi parte lo sé muy bien y lo estoy practicando, gracias por compartirlo de tal forma que llegue a muchas personas.
Saludos.

Nieves M dijo...

Estoy de acuerdo. Creo que muchas veces nos da miedo sentir el efecto que esos sentimientos pueden crear en nosotros... Nos da miedo ser completamente felices, nos da miedo liberarnos de la culpa... Muy significativo tu post. Saludos :)

Anónimo dijo...

PETETE..............

Anónimo dijo...

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe


--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Copn algunas cosa coincido pero, de todas formas, no es bueno generalizar. Habría que conocer a cada persona para entender por qué hace o dice las cosas (y a veces ni así se entienden!). Cada ser humano es un universo.
Saludos
Ferji
www.garraldayasociados.com/

como tener una hija dijo...

No hay que generalizar pero la verdad que coincido en todo lo que dice el articulo.

bolsa de trabajo ecuador dijo...

Es bien dificil saber por que todas las personas viven don algun miedo en particular. Eso es muy subjetivo.