martes, octubre 11, 2005

Soy afortunada...soy Acuario


Pero Alicia ya se había acostumbrado tanto
a esperar que no sucedieran más que cosas insólitas
que le parecía muy aburrido y estúpido
que la vida siguiera como siempre...

Echa gatos en el café y ratones en el té...
¡Y saluda a la reina Alicia con treinta veces tres!

Pertenezco al mañana, a lo nuevo, a los sueños. La libertad es mi carcel, la pasión me subyuga, tu necesidad me agobia y el universo es mi hogar. Maravillosa simetría de estrellas y arco iris, galaxias, soles viejos, super novas y big bang. Viaje cósmico hacia mi centro, hacia mi áurea escencia, mi yo supremo, mi humilde ser. Es tan delgada la línea entre el genio y la locura...pero no temo cruzarla, es más, no se de que lado estoy, ¿es que hay alguien capaz de decir cual lado es el correcto?, ¿Que genio no es algo loco y que loco no es genial?...
Desconozco el miedo, mi poder es mi aliado, construyo el futuro sólo a fuerza de creer...entrego de mi cántaro la sabia de la vida, el conocimiento y las mieles del querer...
Nunca me ates, jamás intentes apresarme y lograrás encarcelarme por siempre jamás, no me aburras ni intentes comprenderme, sólo arrúllame con un mimo y la mejor de las fiestas tendrás...
Aprende a soñar conmigo... y del más mágico de los mundos podrás disfrutar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wos wos yo tmb soy acuario ^^ me siento identificada aunk no crea en los horoscopos :P
Mola tu blog ;)
Dark kissessssssssss♥
[url=http://www.bublegum.net/bretema][img]http://img131.imageshack.us/img131/8691/userbarsu1.png[/img][/url]