jueves, noviembre 17, 2005

La Esencia Femenina (Feromonas)


En experimentos en el método "doblemente a ciegas" (double-blind), placebo controlados de 20 mujeres jóvenes maduras, nueve recibieron placebo y once recibieron la esencia femenina (feromonas) frotada en el labio superior bajo la nariz tres veces a la semana por 12 a 14 semanas.
Dentro de las 12 a 14 semanas de este estudio, se observó un aumento sustancial y significativo en la tendencia a mostrar comportamiento sexual entre el grupo experimental (de la feromona). No había aumento en la frecuencia del comportamiento sexual en el grupo del placebo.
La esencia femenina aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo que las mujeres sean más receptivas o haciéndolas más atractivas sexualmente a sus socios masculinos.


Que bueno!!!, se imaginan chicas, si ahora hacemos estragos, con un frasquito de feromonas no queda títere con cabeza!!!...Juaaa!!...Yo quiero!!...¿alguna sabe donde conseguirlo??? :-)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaammmosss... seguro que si te aparece Brad Pitt tiras el frasquito a la mierda...

Anónimo dijo...

Solo falta Aladino y se produce la genialidad, no? :-)

La Bruja dijo...

No me gusta Brad Pitt, no me mueve un pelo.
Yo vivo con ganas, pero como dice el refrán, más vale que sosobre y no que fafalte!! :-)

Anónimo dijo...

Que sosobre qué ?

La Bruja dijo...

Ay Charlie, como te gusta tirarme de la lengua...que sosobre todooo!!!, atracción, erotismo, excitación, libido, etc., y por supuesto también tamaño!! :-)

La Bruja dijo...

No conincido, si de entrada no hay atracción y erotismos (entre otras cosas) ¿que podés esperar despues?

Anónimo dijo...

No se olviden que los perfumes mas duraderos son los que vienen en extracto.. si la preview es very hot, el resto viene solo, no?

La Bruja dijo...

Es verdad, y creo que uno de los componentes más importantes es sentirse absolutamente libre de hacer lo que se siente en el momento, sea lo que esto fuere, sin condicionarnos por lo que el otro pudiera pensar o creer, cosas realmente maravillosas pueden surgir de esta actitud! :5)

Anónimo dijo...

Una vez mas ha brebado del pozo de la sabiduria.. oooommmmmmmhhhhhh

La Bruja dijo...

Bueno, voy a tener que empezar a creerte cuando me decís que sigo creciendo... :-)

Anónimo dijo...

Si, aunque no lo aprecies, la evolución es constante.
El aprendiz se está transformando en Sensei.
Preparate para mayores satisfacciones y pruebas mas duras.

La Bruja dijo...

Siempre creiste en mi más allá de justa medida, sabés que te lo agradezco, pero ¿Sensei...no será mucho?.
Lo de mayores satisfacciones me gustó, pero lo de pruebas más duras...¿más aún?...dudo que haya prueba más dura de la que me tocó vivir, y si la hubiera, dudo mucho que pueda resistirla.

Anónimo dijo...

Cuanto mas alta es la meta a alcanzar, mas cuidado deberas tener para no desbarrancar.
Despacio se consigue avanzar disfrutando del camino y minimizando los peligros.

La Bruja dijo...

Antes tendré que lograr dominar mi impaciencia, cosa que no se si algún día lograré...

Anónimo dijo...

Si negamos los desafios antes de empezarlos, entonces desde el nacimiento estariamos todavia arrastrandonos. :-)

La Bruja dijo...

Bueno, bueno...ya he hecho algunos avances...:-)

Anónimo dijo...

Definitivamente, la fragancia de una mujer (me refiero al olor natural) es lo más. No te ha pasado de estar con alguien y sentir "que no tenés piel"? yo creo que es que no te gusta el olor. Y así te pasa también que pasás al lado de una mujer y sentís un irrefrenable impulso de tumbarla, poseerla, embarazarla y llevarla a tu casa para sentarla junto a vos en la mesa todos los días de la semana. En fin, algo huele bien en la comarca...

La Bruja dijo...

Totalmente de acuerdo José, claro que a mi como mujer esto me pasa con los hombres. Muchas veces no nos detenemos a analizar las cosas, pero ahora que leo tu comentario me trajo a la mente una experiencia en la que en apariencia la persona en cuestión no me atraía, pero en el instante en que me abrazó y sentí su piel y sobre todo su olor, mi mundo entero se dió vuelta y no podía creer lo que estaba sintiendo, muy loco de verdad.