domingo, julio 09, 2006

Mundial 2006...


¿O LOTERIA 2006?... La verdad es que me daba lo mismo que ganara Francia o que fuera Italia, pero la sensación que me deja este mundial es el de un gran juego de azar donde el factor predominante fue la suerte, fundamentalmente suerte en los arbitrajes que hacen ganar o perder partidos.
Porque no jodamos, el que me diga que Italia jugó medianamente bien como para llevarse la copa estaba viendo el mundial de Júpiter.
De todas maneras, felicitaciones para los "campeones".

Elizondo, lo mejor del partido, lástima que sea Argentino, de otra manera tal vez nos hubiera tocado como árbitro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una verdadera pena fué la manera inesperadamente insólita en que se despidió de la práctica activa del fútbol un tipo tan grosso como Zinedine Zidane. El tipo es tan grosso que anuncia su retiro del fútbol a los treinta y pico jugando una final en un mundial la cual incluso Francia pudo haber ganado para que a la consagración de Zidane no le faltase nada, y por si fuera poco pateando un penal que definía la misma como solo los grossos pueden hacerlo o sea picando la pelota. Una verdadera pena que por esa acción desleal (arteramente provocada), de la que seguramente ahora debe estar arrepentidisimo, se haya perdido la posibilidad de ganar el balón de oro...y todo ésto también generado por un tano cabrón que vaya a saber uno que tuvo que haberle dicho para provocar semejante reacción de un tipo que a minutos de la gloria perdió todo y pese a ello no pudo controlarse,...el mundo va por mal camino ya no se respetan ni las trayectorias ni los pergaminos de tipos tan grossos como Zinedine Zidane !! Vaya mi homenaje para él: Zidane sos un grosso, sabelo !!!

Anónimo dijo...

PORQUE ITALIA ES CAMPEON MUNDIAL

. Porque le ganó sin dejar dudas al local en semifinales
. Porque tuvo a varios jugadores en un altísimo nivel: Buffon, Cannavaro y Pirlo
. Porque Trezeguet falló su penal
. Porque Zidane se hizo expulsar tontamente, ingenuamente.
. Porque de una situación adversa (el escándalo por corrupción en el calcio), supo unirse para conseguir su objetivo
. Porque también tuvo una dosis de suerte al enfrentar dos rivales sencillos en octavos y en cuartos de final
. Porque Francia no supo ganarlo cuando estaban 11 contra 11 y era ampliamente superior.
. Porque no dudan. Tienen un plan, bueno o malo y lo ejecutan SIEMPRE, desde SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hay algo inédito que dejó éste Mundial. Se vino la "Elizondomanía", ahora resulta que los árbitros tienen hinchada propia?... pero por favor, ¿qué locura nueva es ésta? Hasta los periodistas ahora hinchan por Elizondo...cuánta hipocresía, cuando regrese al pais y tenga que dirigir un River-Boca no quiero escuchar ni un reproche, ehh!! me parece que ser hinchas de un árbitro es PATETICO. Elizondo es una mentira...es el único referi que le cobró a un arquero (de River)los 6 segundos...en el campeonato local lo conocemos bien, es un buén títere de la FIFA para dirigir una final. Es un desastre. Es el fiel reflejo de lo que fué éste mudial...llegaron los peores. Cuando vuelva seguramente será aplaudido por las hinchadas antes del primer partido que dirija en el campeonato local. Seguramente los dirigentes le den una plaqueta en ese mismo partido. Seguramente los jugadores lo felicitaran efusivamente antes de comenzar. Y tambien seguramente a los pocos minutos de comenzado lo volverán a insultar los mismos que lo aplaudieron, lo atacarán los mismos que lo premiaron y lo culparán los mismos que le dieron la mano. Y luego de algunos partidos ya nadie se acordará de todo lo bueno que se habló de él en esta final...dejémonos de joder y bajémonos rapidamente de esta nube...Nunca fui a a la cancha a ver un árbitro, por Dios !!

La Bruja dijo...

Bueno, bueno, como estamos!, me parece bárbaro tu punto de vista, pero el mio es que ante la lamentable mediocridad que vimos en este mundial en lo que a arbitraje se refiere, me parece absolutamente justo mensionar la capacidad, huevos, y seriedad del trabajo de Elizondo, porque a no joder vamos, hay que tener huevos para sacarle la roja a Zidane en la final de la copa del mundo, y si tanto la gente como periodismo coinciden en elogiarlo, por algo será.

Anónimo dijo...

Italia durante el mundial hizo dos goles, uno de penal y otro contra Alemania, el resto no existió.

Le reconozco haber resuelto el dilema aleman mejor que nosotros, pero si no era por la linea de defensa -siempre los tanos se caracterizaron por eso- y el arquero Buffon, no pasaba naranja.

Zidane impecable y el mejor gol del mundial: el de Maxi contra los mexicanos, OLEEE,OLE,OLE,OLEEEE MAXI, MAXIIII.

Anónimo dijo...

si , es muy dulce ese ratoncito !!!

La Bruja dijo...

¿Que ratoncito?

Anónimo dijo...

Esos ratones, son o se hacen?

La Bruja dijo...

Dale Edu, no seas tímido y decime que ratoncito... :-)

Anónimo dijo...

hi, really cool blog, hope you go on with this!
psychic reading
cya