miércoles, enero 03, 2007

Bruja...¿ser o no ser?...


Dado las preguntas y consultas que estoy recibiendo, he decidido (a costa quizás de desilusionar a muchos) explicar el porqué de "Bruja".

Hasta ahora esto no fue necesario ya que mi humilde blog era visitado sólo por mis conocidos, afortunadamente y vaya uno a saber porque, el público lector se ha incrementado notablemente y para todos aquellos que no me conocen el apodo puede tener muy variadas interpretaciones.

Definitivamente no tiene nada que ver con el ocultismo y mucho menos con la religión Wicca, no soy adivina, no uso la bola de cristal, no preparo pócimas ni elixires de amor, no realizo hechizos ni organizo aquelarres.

Es mucho más simple y trivial que todo eso, es nada más y nada menos que un cariñoso apodo puesto por mis amigos a consecuencia de una cierta "facilidad" que tengo para acertar con eventos futuros, onda "lo dijo la bruja, podes estar seguro que será así".

Espero que no se sientan demasiado desilusionados... aunque les confieso que luego de tantos años de que me llamen bruja (más de 18), a veces me siento un poquito maga o bruja buena que con una palabra logra reconfortar a alguien en un momento de angustia, y eso es muy gratificante.

Muchísimas veces me preguntaron si no me molestaba que me llamaran así ya que "bruja" no es justamente un apodo afectuoso sino todo lo contrario, pero no es mi caso, los que me dicen bruja, bruji o brujita son mis amigos y lo hacen con verdadero cariño.

Develado el misterio, vuelvo a disculparme por no poder ayudarlos en determinadas consultas, pero acá estoy para dialogar sobre todos aquellos temas que tocan el alma, el corazón y los sentidos... para lo que no es necesario ser bruja, alcanza con saber escuchar e intentar comprender.

4 comentarios:

Juli-zapata dijo...

hola! en realidad no se como llamarte! no me parece decirte "bruja", por q no soy conocida tuya y suena como falta de respeto!, la verdad te comento aca por q es muy cierto lo que escribiste, llegue a tu blog buscando imagenes de duendes!jajaj de verdad me encantan! y asi cai aca y no pude evitar leer todo lo que posteas, yo tambien tengo un blog, pero dedicado pura y exclusivamente a mis amigos, si queres podes pasar, es http://julizapata.blogspot.com a! yo tambien tengo 18años! soy de federacion entre rios, argentina, pero ahora estoy estudiando en cordoba!!, muy lindo tu blog!, voy a pasar mas seguido, bye bye

Juli-zapata dijo...

recien termine de leer todo!! y me di cuenta q no tenes 18 años!jjaja, pero hay otros textos q no me costo entenderlos, quizas por q lei lo que necesitaba!!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, llamame bruja que no suena mal y a mi me encanta!!.
Muchas gracias por tu visita y por tus opiniones, voy a darle una miradita a tu blog, y desde ya sos muy bienvenida!!

Anónimo dijo...

ola me llamo ingrid, queria decirte que me gusta mucho tu bloc y las cosas que escribes, bueno se nota que tienes una increible facilidad con las palabras XD yo no podria escribir con esa chizpa que tu tienes jaja. bueno queria decirte que te admiro mucho en verdad y admiro mucho lo que escribes, me gustaria ser tu amiga, me encantaria hablar contigo alguna vez.
bueno no tengo nada mas que decir ademas de sigue asi y no cambies, se despide con cariño ingrid.
pd: mi msn es bruxi_ingrid@hotmail.com porfi hablame alguna vez si? ^^