miércoles, enero 03, 2007

Te extraño amor...


De nuevo te extraño amor,
aunque siempre estás conmigo,
aunque tu esencia está en mi,
aunque nuestras vivencias son eternas.

Extraño la paz de nuestro tiempo,
las caricias etéreas,
el diálogo de nuestras almas,
la comunión de la materia.

Extraño nuestra comprensión,
la sabiduría de nuestros silencios,
los diálogos de antiguas eras,
las miradas, los encuentros.

Embriagantes tardes de dulzura,
sublimes momentos de mágico amor,
frenesí, locura, genio y ternura,
tao único de dicha y dolor.

Pero en la eternidad no hay distancia,
mientras nuestros espíritus danzan,
mientras me sentís y te siento,
no te angusties vida,
porque no sufro,
sencillamente...te espero.

4 comentarios:

zapatera dijo...

Hola me encanta tu blog , y tu manera de escribir.... es hermosa , autentica; creo que nos llega a todos.

Te mando un saludo grande

Anónimo dijo...

Gracias zapatera, sólo escribo lo que siento.
En el frio mundo materialista en que vivimos, es muy reconfortante descubrir que hay muchas más personas sensibles que las que creemos que hay!.

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE Y CON MUCHO RAZONAMIENTO

Anónimo dijo...

Esta muy genial... espero puedas leer lo que yo escribo tambien, soy nuevo en esto, podrian checar mi blog en http://SaninBioX.blogspot.com/

sigue escribiendo asi, es hermoso !