viernes, enero 05, 2007

Noche de reyes...


Supongo que ya tendrán todo preparado!!, ¿lustraron los zapatos, consiguieron el pastito y dispusieron del agua para los camellos?, y sobre todo ¿le escribieron a los Reyes sus deseos para este año?.

¿Comoooo?, ¿que ya son grandes para esto????, no quiero escuchar semejante barbaridad!!!, ¿cómo se les ocurre?, ¿es que acaso aún no saben que para la Fe, la Magia, la Ilusión y la Esperanza no existen edades?, si no lo saben es hora de que lo aprendan, así que vamos!!! a preparar todo y tenerlo listo para esta noche mágica.

Por el regalo no se preocupen, yo los pido por y para ustedes, para mis lectores, para mis amigos, los que veo y los que ya no, porque aunque no los vea siempre están, para mis afectos y los de ustedes, para los que se sienten solos, para los que tienen mucho y para los que no tienen nada, para los que aman y también para los que odian, para los que ya se fueron al cielo y para los que llegaron de allí, para los que están cerca nuestro y para los que la distancia no significa lejanía, para los que nos aman pero sobre todo para los que no... y no se desilusionen si mañana al despertar encuentran los zapatitos vacíos, porque los regalos que deseé para ustedes, los Reyes los dejan en el corazón...

Les pedí que los engalanen con mucha luz y los iluminen con sabiduría, que el corazón les desborde de amor y el alma de piedad, que en sus ojos brille la ternura y sus manos tengan el don de la caricia, que en sus pensamientos reine la bondad y en sus palabras el bálsamo que calme inquietudes, angustias y tormentos... también les iba a pedir que les den mucha paz, pero me dije ¿para que? si a cualquier ser humano que posea todo lo anterior es imposible que le falte paz...


Muy feliz noche... y mañana no dejen de contarme como les fue!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me eh dedicado a leer tu Blog y tiene textos que en verdad son maravillosos, espero sigas escribiendo asi, me encantaria seguir leyendo mas de tus escrituras =) !!

soy nuevo en esto del Blog.. pero tengo uno, si lo deceas puees verlo y dar una opinion =)

http://SaninBioX.blogspot.com/

La Bruja dijo...

Te agradezco mucho la dedicación para leerlo y y me pone muy feliz que te haya gustado.
Tu blog ya lo había visitado aunque te confieso que no llegué a leerlo completo, pero lo voy a hacer apenas vuelva de vacaciones porque de lo poco que leí me encantó tu romanticismo cosa que no es facil encontrar en los hombres.

Biohazard dijo...

Muchas Gracias. aun nose mucho sobre esto de lo Blog, pero cuando aprenda te podria agregar a la lista de amigos, claro, si me lo permites.. y si aprendo como xP !! Muchas gracias por darte el tiempo de responder, le agradesco =)

Nos estamos leyendo n.n
SaninBioX

La Bruja dijo...

Tranquilo, ya vas a aprender, y si necesitás ayuda, acá estoy a tu disposición.
Nada que agradecer, ahora estoy escribiendo desde la costa, pero cuando vuelva te voy a agregar a mis contactos así recibís más visitas. :-)

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

شركة سفينة للتسويق والتجارة dijo...

escribes muy bien
GRANTURISMO EN EGIPTO

La vida cotidiana de los egipcios antiguos
los primeros carniceros de todo el mundo son los egipcios antiguos
www.granturismoo.com
MOHAMED EL EGIPTOLOGO

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano MAGR Vendrá ahora detrás de mi ACJL, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de MAGR cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-MAGR no pueda vivir sin mi y que-MAGR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que MAGR quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-MAGR sentir por mí ACJL un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-MAGR-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
GRACIAS SAN CIPRIANO