martes, febrero 27, 2007

Ya estoy de vuelta...


La verdad es que salió todo a pedir de boca, parece que las oraciones fueron eschadas porque el mismo viernes por la noche ya estaba en línea.

Quiero agradecerle a Sergio de PcCanje, porque a pesar del calor laburó como un negro para entregarme todo andando.

La verdad es que estoy muy contenta, terminé gastando bastante más de lo que había estimado porque me tenté con algunas cositas como por ejemplo el monitor LCD y una placa sintonizadora de TV, le puse 768 Mb de RAM, 2.66 GB de micro, lo único que heredó de la anterior fue la disquetera, la grabadora de DVD y la GeForce con 128MB.

Pero adivinen que es lo más bonito de todo... la estética!!! es toda negra y plata, desde la CPU, pasando por los cuatro parlantes (sonido dolby), monitor, teclado, mouse... un perfecto y armónico conjunto.

Bueno, ya despunté el vicio boludeando todo el finde con el chiche nuevo, así que esta tarde seguramente les postearé algo nuevo, pero no se acostumbre porque el viernes me voy de nuevo de vacaciones por quince días... que se le va a hacer... así es la vida de los pobres!! :-)

13 comentarios:

Silvermoon dijo...

Para que no te vuele de mas la cabeza, te recomiendo que cambies el monitor LSD por uno LCD, es mas sano y no causa adicción. :-)

La Bruja dijo...

Juaaaaa!!!!!, pavada de acto fallido!!!

Bueno, como atenuante, consideremos que lo escribí tipo siete de la mañana, aún estaba dormida. :-)

juparave dijo...

Me dio envidia tu equipo nuevo, es una muy buen inversión, además de que es superentretenido tener algo con semejante poder, las posibilidades son infinitas, jejeje ¿de qué estoy hablando? en fin, felicidades

La Bruja dijo...

Gracias amigo, te entiendo perfectamente, pero no sientas envidia, todo llega, hace unos 17 años que me compre mi primer compu, y en todos estos años siempre fueron equipos medio pelo, esta es la primera vez que puedo decir que tengo algo tirando a poderoso, así que no desesperes!.

silvermoon dijo...

La computacion como otras cosas, lo poderoso está determinado por el uso que se le da.
En este caso me alegro que te hayas provisto de una herramienta que vaya en sintonia con tu capacidad.

LaTiaClota. dijo...

La computadora es como los hombres, cuanto mas potencia tenga y el duro mas grande, mejores satisfacciones te puede dar. JAJAJAAAA!!!

La Bruja dijo...

Gracias silvermoon, pero en ese caso necesitaría bastante más fierro!!!...
Me dicen Josefa la modesta!! Juaaaa!!!

La Bruja dijo...

Sabias palabras las suyas Tía Clota, y ahora que me lo dice... voy a tener que hacer un Up Grade de hombre!!!! :-)

LaTiaClota dijo...

No te lo aconsejo sobrina...mejor es tener uno que funcione un poco mas lento a uno pas potente pero que se "cuelgue" y haya que resetarlo cada dos por tres. JUAAAAA!!

La Bruja dijo...

A ver tía Clota...¿y vos que sabés como funciona?...que atrevida!!
pero acá entre nosotras, te cuento que no me puedo quejar, así que por ahora te voy a hacer caso y voy a postergar el up grade... por lo menos mientras siga rindiendo como hasta ahora... :-)

Juli-zapata dijo...

Felicitaciones bruja!!!!!!!!

latiaclota dijo...

Yo me tengo te conformar con la 486 de mi Pancho, que cada vez tarda mas en arrancar. BUAAAAAAAAA!!!!

La Bruja dijo...

No te quejes tía, a esta altura... más vale que tarde un poquito en arrancar a que se quede muerta... :-)